Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

SEGUNDO ODU OKANA

 

Para lograr el éxito que garantiza su aptitud no persista en lo mismo, abandone esa idea o intención. No acabe con lo que ha hecho. No provoque sus propios fines.  No se auto destruya. No se deje dominar por la soberbia.  

Pretende destruir lo que construyó antes de abandonarlo y que otro lo disfrute.  Cuidado, no destruya su felicidad, no acabe con su salud, no arruine su riqueza.  De nada vale destruir su obra, sería como suicidarse.  Reconozca que está en un error, que no debe derrumbar lo que con tanto sacrificio construyó y tantos esfuerzos le costó.  Ayude a quien le ayudó.  Piense en su familia, en sus amigos.  

Abandone ese mal humor.  Esa ira que le acompaña y corroe no le conducirá a nada, sólo a su perjuicio personal.  Escuche los consejos que le han dado, analícelos y verá que le irá mejor de lo que usted piensa.  Esa acción que planifica no sólo lastima a sus semejantes, sino que acabará con usted mismo. Su persona será la más perjudicada.

Averigua

 

Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.