Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

PRIMER ODU OFÚN

usted posee recta razón o conocimiento práctico de lo que debe hacer o decir. No varía de opinión  ni titubea al tener que tomar una decisión. 

No engaña ni roba a nadie, cumple su palabra y sus obligaciones. 

Es precavido. Posee el talento para dirigir. Es ideal para las labores de enseñanza. Su ecuanimidad le caracteriza y lo destaca en el medio ambiente en que se desenvuelve. 

Desconoce el orgullo. Es muy responsable. Por lo general su familia y allegados están satisfechos de como se lleva con ellos, están orgullosos de su manera de ser, comportamiento y proceder. 

Tiene la capacidad de aceptar cualquier cambio con humildad. La sensibilidad es una de sus virtudes. Le gusta servir y es agradecido. 

Nunca reclama una posición ni tampoco lo que se le debe. Es bondadoso, respetuoso y espléndido. 

Su habilidad para los cambios es impresionante. Confiado en extremo. Puede llegar a sentirse perfecto. Generalmente se conforma con lo que posee o le dan.

 

Clic sobre el botón Oshareo para tirar el segundo odu 

 
Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.