Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

SEGUNDO ODU METANLÁ

 

Algo sucederá que le tomará por sorpresa. No pone la atención ni el cuidado que debe poner en las cosas que hace. 

Preste atención a su arreglo personal y a todo cuanto lo rodea. Repare las cosas rotas que están a su lado. 

A las personas confiadas los problemas les agarran por sorpresa. Su olvido o inadvertencia lo puede conducir a un tropiezo vergonzoso. Usted no se afecta o conmueve con nada ni por nadie. Su indiferencia lo puede conducir al caos. 

La búsqueda del placer excesivo y moralmente censurable lo pueden meter en problemas sociales y afectar su salud. Si no se cuida puede convertirse en una persona insana, enferma o convaleciente, que llevará en su cuerpo el germen de una enfermedad y actuará como propagador de la misma. Cuídese de enfermedades venéreas, hepatitis e infecciones de la piel.

No le tema al médico, es el mejor amigo del hombre, el único que le puede indicar como cuidar su salud. Su descuido y despreocupación lo puede llevar a contagiarse y contagiar a sus propios familiares, amigos o conocidos. No deje que el mundo le arrastre a la perdición corporal o espiritual. Trate de ser honesto en sus cosas. No tome bebidas alcohólicas ni asista a juegos de azar.

Averigua

 

Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.