Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

PRIMER ODU MERINDILOGÚN

usted es un ser que nació con la habilidad de predecir lo desconocido u oculto, con la capacidad para entender todos los conocimientos y secretos de la práctica de la adivinación. Según los oráculos nació para ser sabio en el pronóstico del futuro y debe buscar la información necesaria para convertirse en profeta. Es vidente por idiosincrasia y antonomasia, as en la percepción paranormal de realidades invisibles, intérprete y mensajero de la palabra divina. Puede llegar a predecir lo futuro en virtud del don de su visión, audición, inspiración interior o conjeturar, juzgar el fin o éxito de una cosa por indicios que se han observado o por cálculos algorítmicos hechos previamente. Así, también, transmitir el mensaje recibido en formas igualmente variadas: fragmentos líricos o en prosa, en parábola o abiertamente, en estilo sobrio o en formas literarias. Depende en gran parte del temperamento personal y de las dotes naturales que posea.

Es dado al estudio, posee extraordinaria paciencia y observa cortesía y respeto. Se mantiene firme y constante en un propósito o resolución.

Hábil para engañar o evitar el engaño y para lograr cualquier fin. Excelentes hijos, padres, esposos y amigos.

Son generalmente personas muy conocidas.

 

Clic sobre el botón Oshareo para tirar el segundo odu 

 
Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.