Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

 


BIENVENIDO AL ÁREA RESTRINGIDA, EXCLUSIVA PARA LOS INICIADOS DE LA REGLA DE OSHA

DECLARACIÓN 

declaro: 

  • Que mantendré discreción sobre el material que voy a conocer en esta área restringida del web site ORÁCULOS DE LA REGLA DE OSHA, para uso exclusivo de los iniciados en la Regla de Osha.  

  • Que me hago responsable de cualquier reclamo legal o de cualquier otro tipo que pueda presentarse por el uso indebido que yo haga del web site ORÁCULOS DE LA REGLA DE OSHA y de su contenido. 

  • Que asumo y libero al web site ORÁCULOS DE LA REGLA DE OSHA, a su representantes y a todo aquél que tenga que ver con su contenido, funcionamiento, mantenimiento, existencia, interrupción, ausencia e inserción en Internet, de cualquier reclamo e indemnización  por daños y perjuicios que puedan producirse provocados por la utilización del web en otro uso que no sea el del sano esparcimiento ni mucho menos por la explotación de ninguna de las partes de su contenido.

Abril 2003

Acepto:

 

Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.