Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

SEGUNDO ODU EYIOKO

 

Corre el riesgo de perder inesperadamente sus posiciones y posesiones.  Un halo negativo le envuelve y amenaza con hacerle perder súbitamente, no sólo su estado económico, sus relaciones afectivas y su tranquilidad, sino también su propia salud. ¿Está muriendo su entusiasmo, su amor o su salud? 

Pueden presentársele problemas con la justicia social o interpersonal.  De continuar luchando por lo mismo, serán inevitables los conflictos familiares.  Su intención vaticina sucesos fuera de la ciudad donde se encuentra.  

Su condición actual es propicia para perder todas las cualidades enunciadas en el primer odu que acaba de obtener.  Si el primer odu que acaba de obtener es ( 5 ), su descuido dará lugar al principio de unos síntomas que de manera evidente se convertirán en una enfermedad que acabará lentamente con su salud. Su sangre puede ser invadida por algo que, poco a poco, le destruirá por dentro. Evite los contagios.

 

Averigua

 

Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.