Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

PRIMER ODU EYILÁ

usted es un ser que desde que nació es enérgico, emprendedor y persistente, por tanto tiende a lograr cuanto se propone.

Nunca le faltan las fuerzas e ideas para luchar por una vida mejor.  Es un trabajador excelente, muy imaginativo y destacado por su lucidez. No existen obstáculos que no sea capaz de vencer. 

Si es padre o madre será quien más se preocupa por el bienestar de sus hijos. Aun cuando no es muy afortunado en el matrimonio, suele tratar bien a su pareja y batalla para proveer a la familia de todo lo que necesita. 

Es muy sensible, emotivo y cariñoso. Sabe comportarse en cualquier grupo, se da a querer. 

Es extraordinariamente limpio y se preocupa de su apariencia personal. 

No es aprovechado ni interesado. Quiere a sus amigos como a su propia familia, se preocupa y sacrifica constantemente por ellos. A la hora de hacer favores no sabe decir que no. 

Generalmente es víctima de su ingenuidad y propenso a conflictos familiares, a los enfrentamientos producidos, casi siempre, en el momento de no poder satisfacer a cada uno de ellos, de no poder resarcir las demandas que creen merecer sus parientes, o en su defecto, por no poder cumplir con los derechos que creen tener sobre usted.

Siempre está cerca del principio. Recuerde que el lugar más cerca del principio es el propio final. Nació para la acción y el logro de posiciones, pero no le favorecen los viajes fuera del lugar donde vive. No se mueva de donde está, en ese sitio se encuentra su suerte.

 

Clic sobre el botón Oshareo para tirar el segundo odu 

 
Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.