Make your own free website on Tripod.com

 

Diccionario Botánico de Osaín                           

 

PRIMER ODU EYEUNLE

usted es un ser que nació para ser jefe, dirigente de un grupo lo más probable que sea de oposición, partido, movimiento o líder religioso, el primero en la clasificación si decide ser deportista. Tiene talento para dominar determinado sector del mercado o al sector principal de la economía en general. 

Posee una capacidad intelectual capaz de destacarlo en el ambiente en que se desenvuelva. Su facultad para reflexionar con rapidez le ayuda a controlar sus instintos a tiempo. 

Es insistente en la investigación y el aprendizaje. Olvida con facilidad las cosas malas que le hacen. Puede ejercer cualquier actividad con fuerza de voluntad, constancia y firmeza. 

Su cabeza domina a su cuerpo. Es más ágil mental que físicamente. Para obtener bienestar no tiene que hacer grandes esfuerzos físicos sino psíquicos. Puede hacer uso de su poder de concentración y meditación para resolver grandes problemas. Su habilidad para agrupar es sobresaliente.

Se caracteriza por su humildad y sentido de responsabilidad. Es íntegro y equilibrado, flexible y dócil. Suele ser ejemplo de moralidad, lo que lo hace merecedor del respeto de sus más allegados. Posee paciencia y honradez en los negocios. Su poder de organización le convierte en buen jefe y su lealtad y consideración en buen hijo, padre y amigo. Llega a tener avanzada edad.

 

Clic sobre el botón Oshareo para tirar el segundo odu 

 
Enviar correo electrónico a  oraculos@hotmail.com  con preguntas  o comentarios sobre este sitio.                              Web master:  A. de J.  Martínez (Oshúnlayó). Copyright © 2003.   Agregar a tus favoritos. Esta información tiene el único fin de informar. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base de este contenido.